jueves, 14 de mayo de 2015

Formateo


Como he formateado el ordenador, bueno, en realidad es que me lo he cargado y no he podido recuperar NI UNA SOLA FOTO y sinceramente, paso de volver a entrar en Tuenti (DISIMULANDO QUE HE PERDIDO EL EMAIL) ni pedir fotos a nadie.. pues nada, eso, que no tengo ni una sola foto del 10 de Mayo del 2015 hacia atrás en mi ordenador.

He recuperado una microsd del 2009 que tenía algunas fotos entre esas, esta. 

Lo demás, ala, como tiene que estar, borrado. perdido.

Con la de fotos que tenía en el Saurom.. la gracía que me hacía ver siempre la carpeta AMIGOS Y YO con una persona (mujer) en la portada de la carpeta (que la verdad, nunca supe por qué cojones windows la puso ahí) que, bueno, no voy a ponerme a criticar, pero no era amiga y me hacía gracia verla siempre en la portada.

Benidorm.. Santander.. 
POS NA' ,TENDRÉ QUE VOLVER.
SOLO NO, CON BEMEWOTI.

Y sí, si antes le tenía cariño al Peugeot, imaginaros a este.
Ciao.




No hay comentarios:

Publicar un comentario