viernes, 13 de marzo de 2015

Templo


Cuando iba al bachiller lo conocí.
Antes era más de Tribeka (nunca sabré escribirlo), Maluka, Galgos, Bucaner (mitiquín eh), Players, Botellón en el Cerro (Mamina mía con el Vodka negro lima).. bueno, que me voy del tema.

Lo conocí cuando iba a bachiller, es decir, con mis 16 añitos.. sinceramente, si lo comparamos a como lo considero ahora, antes no me daba más.. 
Sí, era donde tomábamos algo pero no el punto de reunión, donde me pasaba HORAS Y HORAS (de aquella era el Bananas (normal..copas gratis enamoran a cualquiera))

Pero bueno, lo dicho, que se ha convertido en mi templo, en el de los mis amigos, esa familia que puedes escoger.

La verdad que el antro-antrorum me ha dado las mejores anécdotas que pueda contar tanto a mis amigos como a mis nietos (aunque igual se chivan a su abuela y me cae una bronca de la virgen por las MARRANADAS que hice ahí)
PORQUE HICE MARRANADAS.
Tanto MARRANADAS, como MARRANADAS que no debería de hacer un caballero.. enamorado.

Tranquilos, nunca he vomitado en ese sitio.. que recuerde.

Me estoy viendo con 25 años metido ahí dentro, espero que antes alguna rapaza, (que conoceré en él lo más seguro) me haga pensar que el Saurom hay que dejarlo a la generación del 2000 y me toca ir ya al Bule, a la Habana (de nuevo) y pa casina. 
Hey, pero no con ella, con mis amigos.
Yo no voy a tropezar dos veces con esa piedra.

Yo realmente, escribo todo esto para nadie, porque no sé quien coño hará clic en el enlace que tengo en twitter y escribo aquí como si fuera un diario, así que, recordad, en el saurom, en la planta de arriba, si solo escuchar mi nombre os repugna, no miréis a la pared, podría ser peor.

Buenos días.



1 comentario:

  1. "El mitico muro de Saurom"..mm.. , me lo apuntaré como visita especial cuando pise "Tierriñas Asturianas"
    Att: La chica de los ojos azules.💋

    ResponderEliminar