domingo, 22 de febrero de 2015

Qashqai


Conquistar a una mujer supone intentar mostrar la mejor faceta de uno mismo, no puedo intentar enamorar a alguien en un día en el que estoy agresivo hasta con mi propio reflejo, los gastos, bueno, los dejamos en un tema aparte que pueden variar.
Al Qashqai no me hace falta mostrarle mi mejor faceta, si estoy de mala hostia disimularlo o cagarme en su puta madre sin pensar en problemas.
Tampoco tiene otras ventajas que me daría una mujer o que yo sepa, de momento no han hecho tan inteligentes los coches como para decir cosas bonitas en un día de estos de mierrrrrrrrrrrrrda, cosa que yo, como buen Leo aprecio y me gustan las tontorradas.
Pero bueno, que me voy del tema y acabo siendo romántico.
Estoy enamorado de este coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario